Salud

Despacho Primera Dama dona equipos Hospital PP

Puerto Plata. El Despacho de la Primera Dama, través de su programa “Cuenta Conmigo”, entregó  equipos y medicamentos al hospital doctor Ricardo Limardo de Puerto Plata.

La encargada del programa, doctora Lissy Campos, entregó además, monitores para el área de cuidados intensivos  de recién nacidos, medicamentos para los niños del centro hospitalario y vitaminas para las embarazadas, al director del Centro de salud, Benjamín Reyes,  con el objetivo de mejorar la salud de los pacientes de la provincia.

Durante el acto de entrega, Campos dijo que  es de interés de la Primera Dama acudir en auxilio de la clase más vulnerable, en especial, la niñez, “Estamos muy contentos de ayudar al mantenimiento de la salud de la población. Cándida Montilla de Medina les manda un saludo y un abrazo”.

La presidenta del Voluntariado Jesús con los Niños, Eriyania de Martínez  y  la diputada por la  provincia, Ivannia Rivera agradecieron a la primera Dama el equipamiento del centro de salud y aseguraron que contribuirá al mejoramiento de los servicios que ofrece el hospital.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba