Salud

CEDIMAT   concluyó jornada médico científica

 SANTO DOMINGO. Concluyó  con éxito la  XV Jornada  médico-científica, doctor Juan Manuel Taveras,  realizada  por los Centro de Diagnóstico y  Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), bajo el slogan, 15 años innovando en la medicina dominicana.

En la  jornada que tiene como objetivo contribuir a la formación de especialistas de diversas áreas médicas con las novedades para el tratamiento de diversas enfermedades, participaron  30 panelistas locales y 7 expositores internacionales.

La directora general de CEDIMAT, Milagros Ureña, al pronunciar el discurso central del evento, dijo que durante los dos días de la jornada, se realizaron  43 conferencias de actualización para las especialidades de cirugía general, neurocirugía, otorrinolaringología, ortopedia, ginecología, urología, cardiología y cirugía cardiovascular.

El doctor Luis Betances, director médico del centro, dio a conocer la visión del presente y futuro de estas jornadas, compartiendo algunos avances médicos de cada una de las especialidades representadas, así como la evolución de este encuentro para el año próximo.

Expositores de Argentina, Colombia, Islas Canarias y Estados Unidos compartieron sus experiencias en cirugías mínimamente invasivas y novedades clínicas, bajo un enfoque multidisciplinario, durante las conferencias, que se realizan cada año de forma gratuita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba