Salud

Ángeles Amigos de la mano enfermos terminales

Santo Domingo. ANGELES AMIGOS, la primera agencia  creada  para ofrecer cuidados a domicilio para personas con discapacidad, envejecientes, enfermos, post quirúrgicos, politraumatizados, en etapa terminal, personas que requieran atención especial dentro de su hogar, abrió sus puertas al público en República Dominicana.

La entidad,  que ofrece solución  al problema que afecta a miles de hogares en nuestro país, para el cuidado y  atenciones a personas minusválidas, discapacitadas, ciegos, envejecientes y otro tipo de limitaciones demandan cuidado especial, nace de la mano de la señora Emiliana Corona.

Ángeles Amigos ofrece este servicio  con un alto grado de afecto humano, capacitación clínica  orientada a cada tema en específico y sobre todo honestidad, seguridad y paciencia al cuidado ofrecido, haciendo que cada paciente se sienta valorado, querido y atendido y que sus familiares puedan sentirse descansados y confiados en manos de verdaderos Ángeles Amigos.

La singular empresa cuenta con un  personal  capacitado por profesionales como médicos, terapeutas, psicólogos, para ofrecer cuidados básicos y especiales en cualquier tipo de limitación de salud.

Los pacientes podrán recibir un servicio directamente en sus hogares, lo cual le proveé la facilidad de no tener que  desplazarse y contará con los cuidados requeridos por el personal adecuado en su hogar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba