Encuentro sector Salud y Colegio Médico (Foto Cortesía Diario Libre) Acuerdo a la vista entre el gobierno y Colegio Médico

Acuerdo a la vista entre el gobierno y Colegio Médico

Santo Domingo. El sector Salud del gobierno y el Colegio Médico Dominicanos, se sentaron ayer en la mesa del diálogo, donde acordaron una agenda para discutir los puntos del pacto firmado el año pasado que provocó las últimas huelgas médicas en el país.

El Ministerio de Salud Pública, el Servicio Nacional de Salud, el Seguro Nacional de Salud, La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales discutieron junto a la nueva directiva del Colegio Médico, decidieron reunirse el próximo miércoles 20 de diciembre a las cuatro de la tarde para discutir los puntos de la agenda en conflicto.

El encuentro realizado con la mediación del director de La Universidad Católica Santo Domingo,  padre Jesús Castro, estuvo encabezado por  la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, el presidente del Colegio Médico, Wilson Roa.

El tema salarial, el sistema de atención primaria, el cumplimiento del acuerdo de parte de los médicos son parte de los puntos a discutir en el próximo encuentro.

Previo al encuentro entre  las autoridades de salud del Estado y el gremio que agrupa a los médicos en el país, el presidente Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional al nuevo presidente del CMD, Wilson Roa.

 

Previous Asesinan Coronel PN para robarle Arma de fuego
Next RD participa en  cumbre del clima en Francia

Sobre el autor

También podría gustarte

SP enciende alerta por posible brote Difteria

Santo Domingo.  El Ministerio de Salud instruyó a las direcciones provinciales y áreas de salud (DPS/DAS) así como a los prestadores de servicios de salud,  públicos, privados y de organizaciones

DM supervisa avances Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina supervisó  los avances en la construcción de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, durante una Visita Sorpresa, donde constató que los trabajos marchan al

Noticias 0 Comentarios

El dominicano se deshumaniza según especialista

  Santo Domingo. El dominicano se está deshumanizando, perdiendo la capacidad de amar, convivir, de respetar las normas y principios morales, de acuerdo a la opinión de reconocido neurólogo dominicano.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario