Rosa Aurora lanza su primer sencillo “Cualquiera puede ser”

Rosa Aurora lanza su primer sencillo “Cualquiera puede ser”

"Estoy sumamente agradecida con el resultado, así lo soñé y así está, es el tipo de música que me gusta, que amo interpretar…"

La actriz y cantante dominicana Rosa Aurora lanza su primer sencillo “Cualquiera puede ser”, un cover con arreglos modernos, que representa el estilo y la identidad musical de la artista.

 “Estoy sumamente agradecida con el resultado, así lo soñé y así está, es el tipo de música que me gusta, que amo interpretar, aunque vendrán géneros más movidos con fusiones divertidas, esta es la línea básica que quiero seguir y mi primera canción tenía que ser como esta y gracias a Dios así ha sido”

La composición pertenece a la cantautora mexicana Lolita de La Colina, misma que fuera interpretada por la fenecida cantante La Lupe. El cover fue producido por el cantante dominicano Jaime Viñas, con los arreglos de Lucdays de The Pink Tree Studios y teclado de Ronny Castillo.

La también actriz se encuentra disfrutando del éxito del musical Anchoitas, donde hace el papel de Francia, con el cuál ha recibido muy buenas críticas por su imponente voz en escena, interpretando canciones cómo “ojalá ” y “rata de dos patas”.

La canción y el video oficial se podrá disfrutar en las todas las plataformas digitales.

Previous Presentan primera edición de la revista “VIP con Ely Laura”
Next Ministro de Turismo dominicano se reúne con su homóloga de Haití

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

Nathalie Peña-Comas gana soberano cantante lírico

Santo Domingo. La cantante lírica Nathalie Peña-Comas, ganó dos estatuillas durante la entrega de los premios Soberanos en el renglón clásico, como cantante lírico y artista destacada en el extranjero.

Entretenimiento 0 Comments

La casa de la Caña, inaugura tiendas en la capital

Santo Domingo. El grupo La Casa de la Caña, presentó sus dos tiendas de Vinos y Licores en Santo Domingo, en el marco de un agradable encuentro donde los amantes

Entretenimiento 0 Comments

Capotillo recibe programa Ángeles de la Cultura

Santo Domingo. Decenas de niños del sector Capotillo están felices ya que aprenderán diferentes tipos de arte, debido  a que llegó a la barriada el programa Ángeles de la Cultura,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply