RCI reconoce hoteles  AMResorts RD

RCI reconoce hoteles  AMResorts RD

 

Ejecutivos de RCI y Gerentes Generales recibiendo sus premios

Ejecutivos de RCI y Gerentes Generales recibiendo sus premios

Cap Cana. Durante un encuentro realizado en el hotel Secrets Cap Cana, el programa de reconocimiento de RCI reconoció 10 hoteles de la cadena hotelera AMResorts por su excelencia en cuanto a hospitalidad, alojamiento y experiencia.

El encuentro estuvo encabezado por Daniel Hernández, VP Regional de Operaciones en la República Dominicana de AMResorts, junto a los gerentes generales de los hoteles Dreams Dominicus La Romana, Dreams La Romana Resort & Spa, Dreams Palm Beach Punta Cana, Now Larimar Punta Cana, Now Onyx Punta Cana, Secrets Cap Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Sunscape Bávaro Beach Punta Cana, Sunscape Dominican Beach Punta Cana y Zoetry Agua Punta Cana, todos con el  UVC Gold Crown, el máximo del grupo de reconocimientos de RCI.

Hernández agradeció en nombre de AmResorts recibir estos reconocimientos, prueba del trabajo constante por la calidad, excelente servicio y experiencias únicas y memorables, propios de esta cadena internacional.

Al encuentro se dieron cita ejecutivos de RCI, así como de ejecutivos de los hoteles que opera AmResorts en nuestro país.

Por RCI hizo entrega el Director Regional República Dominicana de Unlimited Vacation Club, Chad Knowles, quien resaltó que los complejos que reciben la distinción otorgada a los hoteles del grupo en la República Dominicana deben cumplir con los requisitos de calidad y servicio, además de las evaluaciones físicas de las instalaciones, amenidades y servicio del desarrollo, “RCI está comprometido a fortalecer la industria de la propiedad vacacional asegurando que los propietarios disfruten una experiencia vacacional de calidad, por eso reconocemos a los Desarrollos Afiliados que cumplen o exceden altos estándares y que propician experiencias excepcionales”, agregó el ejecutivo.

RCI es el proveedor global de servicios de viaje para negocios y consumidores y el líder mundial en intercambios vacacionales.

Previous MJ y Embajada Japón convocan jóvenes intercambio cultural
Next Casa de Campo American Express Platinum aumenta beneficios

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

Dándoselo a otro, nueva bachata de Jhon Martínez

Santo Domingo. El bachatero Jhon Martínez presentó  su  nuevo sencillo titulado  ¨DÁNDOSELO A OTRO¨, con una temática de amargue pícaro y bailable, en un reencuentro con las raíces de esa

Entretenimiento 0 Comments

Presentan candidatos Super Model Fitness World 2017

SANTO DOMINGO. Super Model Fitness World 2017, presentó de manera oficial los ocho candidatos dominicanos que participarán en  certamen masculino, que se llevará a cabo del 31 de octubre al cinco

Entretenimiento 0 Comments

Presentan hoy  musical “Soy Capaz” por Día Síndrome Down

Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Síndrome de Down y la Fundación Yo También Puedo les invita a la presentación del musical “Soy Capaz”, a propósito de conmemorarse hoy 21

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply