Política

Ventura Camejo defiende honestidad Presidente Medina

Santo Domingo.  El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), Manuel Ramón Ventura Camejo, declaró que el presidente Danilo Medina es en uno de los mandatarios más honestos y transparentes de toda América Latina.

Ventura Camejo dijo textualmente que “desde el punto de vista de la creación de las normas actuales de transparencia y tomando en cuenta los mecanismos que están operando para garantizar un sistema de transparencia, los trabajos de seguimiento que se están desarrollando, el presidente Medina se ha convertido en uno de los mandatarios más honestos y más transparentes de toda Latinoamérica.”

El funcionario valoró en su justa medida el Sistema de Monitoreo Gubernamental que se establece desde el Palacio Nacional, y desde donde el presidente Danilo Medina, en persona, puede dar seguimiento a las operaciones de cada una de las instituciones y oficinas públicas.

Entre estas medidas Camejo citó la implementación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP), que según el funcionario se ha convertido en una herramienta de gran trascendencia e innovación con el financiamiento de la Unión Europea (EU).

El funcionario emitió sus declaraciones en un encuentro de apoyo a las reformas municipalidad que promueve el MAP, esta vez en alianza con el Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba