Política

UNAPEC y universidades internacionales celebrarán conferencia internacional sobre Inmigración, Diáspora y Democracia

Santo Domingo, RD. – Con la presencia de destacados conferencistas internacionales y nacionales, la Universidad APEC (UNAPEC), en colaboración con el Instituto Harry S. Truman de la Universidad Hebrea de Jerusalén, efectuará el magistral evento “Inmigración, Diáspora y Democracia: Repensando las Experiencias Latinoamericanas”, el primero de su relevancia en América Latina

El doctor Franklyn Holguín Haché, rector de UNAPEC, dijo que, en este cónclave, programado para los días 3 y 4 de octubre próximo en el campus principal de esa institución, serán discutidos los limites, las posibilidades y los desafíos de la inmigración, la diáspora y la democracia en los procesos socio-políticos en América Latina.

Cinco conferencias magistrales serán pronunciadas por los doctores Mauricio Dimant, coordinator de Latin American Unit del Harry S. Truman Research Institute for the Advancement of Peace, The Hebrew University of Jerusalem, y Francisco Carballo, University of London (U.K.), director del Centro de Investigación y Profesor de Políticas y Culturas de América Latina.

También expondrán los doctores: Alfonso de Toro, de la Universidad de Leipzig Alemania; Carlos Waisman, de la University of California, San Diego (U.S), y Denise Jardím Villarinho, de la Universidad Federal do Rio Grande do Sul, UFRGS (Brasil).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba