Política

Transformar partidos reto de jovenes

Santo Domingo. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y electo primer vicepresidente de la Provincia Maria Trinidad Sánchez, Hostos Rizik Lugo,  aseguró que la ley de Partidos Políticos  es la mejor plataforma para que los jóvenes transformen las organizaciones políticas de la República Dominicana.

Rizik Lugo destacó que la juventud tiene el gran reto de lograr tener mayor participación en las entidades partidarias y en los procesos electorales con la nueva ley que ofrece garantías y democracia.

El dirigente político dijo que la política dominicana se encuentra en su mejor momento porque los partidos deben propiciar el cambio estatuario y readecuación con la Ley de Partidos.

Agregó el cambio generacional debe darse y los jóvenes políticos deben jugar su rol y ganar sus espacios porque son quienes representan el cambio.

Hostos Rizik Lugo, es un joven nagüero que en la pasada Convención Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón”, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebrada el 18 de   marzo del año en curso, demostró que la lucha política a favor de una mejor sociedad puede empezar a una edad en la que hoy día por lo general los intereses son otros, lejos de las complicaciones y las responsabilidades de la vida pública.

El dirigente político de la organización de oposición realiza  una labor social responsable en su  provincia María Trinidad Sánchez y sus municipios, Nagua, El Factor, Cabrera y Río San Juan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba