Política

Senador cree PLD debe mantenerse en el poder

Santo Domingo. El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia de Azua, Rafael Calderón, consideró que es un deber de su partido mantenerse en el poder para según él, para cumplir con su compromiso de desarrollo.

El legislador dijo que para ello, tiene que hacer un gobierno eficiente que logre renovar las simpatías del electorado, “Porque  el PLD no se puede dar el lujo  de perder porque tiene una responsabilidad histórica con este país y tiene que seguir profundizando los cambios que se están dando para bien de la nación”, apuntó el dirigente del PLD en la sureña provincia  de Azua.

A propósito, Calderón resaltó el apego al trabajo y  empeño en hacer un gobierno en beneficio de los dominicanos del Presidente Danilo Medina, el miembro del Comité Central del PLD se expresó en esos términos en el programa Despierta RD, por supuestas intenciones  reeleccionista del mandatario, como sectores politizados han interpretado del  discurso de  rendición de cuentas del mandatario en la reunión conjunta de congresistas el pasado 27 de febrero, “Guayando la yuca,  bien guaya para  el mejor gobierno que se pueda hacer”, puntualizó Calderón en  nota divulgada por su partido, a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Rafael Calderón dijo que está en el deber de ser  más que un vocero del gobierno por su compromiso con la organización que le dio la oportunidad de servir a su provincia desde el Congreso y por estar en completa sintonía con las normas y principios peledeístas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba