Política

Reinaldo Pared recibe apoyo peledeistas Monseñor Nouel

Maimón, Monseñor Nouel. El senador Félix Nova  instó a los peledeistas  de la provincia Monseñor Nouel a trabajar para que  Reinaldo Pared Pérez salga victorioso en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se  convierta en el presidente de la República Dominicana en el 2020.

Durante un encuentro de dirigentes que decidieron respaldar las aspiraciones presidenciales de Pared Pérez, el representante senatorial y líder político del partido oficial por esta provincia identificó al actual presidente del Senado como “el candidato de nuestra preferencia y predilección,  siempre hemos estado, y seguiremos vinculados, al compañero Danilo Medina, y  estamos aquí, respaldando el proyecto, las aspiraciones de  Reinaldo, porque estamos seguros de que a Danilo Medina no le molesta”, precisó el senador Félix Nova.

Tras escuchar al senador Félix Nova y a varios presidentes de comités intermedios, el doctor Reinaldo Pared Pérez expresó su satisfacción y agradecimiento por el apoyo recibido hasta ahora en siete provincias  a las que ha asistido en procura de adhesiones a sus aspiraciones presidenciales.

En su visita a la provincia Monseñor Noel, este sábado,  Pared Pérez recibió el apoyo de la dirigencia del PLD en Piedra Blanca, Villa Sonador, La Salvia, Los Quemados, Cristo Rey y Maimón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba