Política

Pared Pérez acompaña a Leonel Fernández escuchar dirigentes PLD

Santo Domingo. El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, confirmó hace unos momentos que acompañará al Presidente de la organización, Leonel Fernández en la audiencia que sostendrán este día  con dirigentes peledeístas, que mediante misiva solicitaron ser escuchados con miras a la modalidad  y padrón a ser utilizados en la escogencia de candidatos y candidatas.

“No será un encuentro  para adoptar decisión alguna. Nos limitaremos a escuchar las opiniones y sugerencias de esos compañeros” explicó Pared Pérez, confirmando que respondió afirmativamente a la invitación que le hiciera Leonel Fernández.

A partir de las once de la mañana de este miércoles en la Oficina Presidencial se escucharan, en encuentro de comisiones estas ideas de la dirigencia del PLD de la capital y de provincias, quienes mediante cartas solicitaron esas audiencias, “El encuentro con los compañeros y compañeras que así lo han solicitado, es con el objetivo de escuchar sus alegatos y propuestas en relación a la celebración de primarias internas para la escogencia de candidatos a cargos de elección popular”, indicó Leonel Fernández en un mensaje grabado, enviado a los medios de comunicación.

Un personal de apoyo de la Casa Nacional y  de la Oficina Presidencial del PLD  estará recibiendo las diferentes delegaciones, las que entraran en comisiones al salón habilitado con esos fines en la planta baja de la Oficina Presidencial.

“La decisión final sobre los temas que se planteen allí la adoptará el Comité Central, organismo facultado para ello”  opinó Reinaldo Pared Prez.

“Ser escuchados e incluidos en los mecanismos de toma de decisión adoptados por el PLD, es un derecho que les corresponde” dijo Leonel Fernández en su mensaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba