Política

Reinaldo anuncia aspiraciones presidenciales 2020

Santo Domingo. El secretario general del partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, anunció hoy sus aspiraciones a la candidatura presidencial de esa organización política de cara a las elecciones del 2020.

Al anunciar sus aspiraciones a ocupar la presidencia de la República, Pared Pérez dijo al hablar a través de una cadena de radio y televisión que, “Hoy me dirijo a ustedes, para anunciar mi firme propósito de trabajar incansablemente, como lo he hecho desde todas las posiciones que he ocupado en el PLD y desde el Estado, con la ayuda de Dios, mi familia y de todas y todos los dominicanos, de obtener el más alto honor que pueda recibir alguien que ha dedicado su vida al servicio de los demás, el honor de ser en el 2020, el presidente de todos los dominicanos, y así, con el triunfo de un PLD unido y renovado, continuar guiando al país por el progreso y el bienestar”.

Pared Pérez resaltó en su discurso los logros alcanzado por los gobiernos del PLD, entre los que citó el crecimiento económico, la estabilidad,  confianza, la inversión local y extranjera y el avance en el sector agropecuario. “Somos los constructores del Metro y el Teleférico de Santo Domingo, dentro de un acertado plan estratégico de movilidad urbana sostenible, proyectos habitacionales como la Nueva Barquita, Boca de Cachón y la Ciudad Juan Bosch, nuevas carreteras, el sistema nacional de emergencias 9-1-1, entre otros.

El aspirante a la presidencia de la República, aseguró que “aún confrontamos grandes desafíos y no tengo la menor duda de que sólo el PLD puede seguir enfrentándolos y ganar la batalla contra la pobreza que aún sufren millares de dominicano”, por lo que presentó su postulación bajo el eslogan de renovación y unidad, la cual según dice, representa la continuidad en el gobierno, el desarrollo y la prosperidad de los dominicanos.

Durante la presentación de su candidatura, Pared Pérez aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana, fundado por Juan Bosch, ha logrado mejoría y bienestar, sacando de la pobreza y mejorando la vida de centenares de miles de dominicanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba