Política

Reeligen Miguel Vargas presidente PRD y Miguel Surún en CARD

Santo Domingo. Fin de semana de reelección en República Dominicana, Miguel Vargas fue reelegido por cuatro años más como presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mientras  el Colegio  de Abogados de la República Dominicana (CARD) eligió de nuevo como presidente a Miguel Surún Hernández.

Surún Hernández, de la plancha Dignidad Jurídica, fue reelegido para presidir el CARD, durante las elecciones realizadas el sábado, mientras que Miguel Vargas, recibió el apoyo de su partido durante la XXXIV Convención Extraordinaria del PRD  realizada hoy domingo.

Peggi Cabral, fue proclamada  como presidenta en funciones; Francisco Antonio Peña Guaba como secretario general, a Rafael-Fiquito-Vásquez como secretario nacional de organización, José Neney Cabrer, presidente ejecutivo nacional y Yunior de los Santos como vicepresidente y presidente de la comisión conjunta.

La dirigencia recién reelegida fue  juramentada de inmediato por Rafael Suberví Bonilla, quien dirigió los trabajos de la convención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba