Radhamés Jiménez asegura Leonel ganará elecciones 2020

Radhamés Jiménez asegura Leonel ganará elecciones 2020

Florida. Al juramentar el equipo de campaña en Orlando, Florida, el coordinador general del equipo Leonel 2020,  doctor Radhamés Jiménez Peña, dijo que lo que ocurre alrededor de la figura de Leonel Fernández es un fenómeno nunca antes experimentado en la historia política de República Dominicana.

Jiménez, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que lo que va a ocurrir en el mes de octubre será una manifestación plebiscitaria como adelanto a lo que pasará en el mes de mayo del 2020.

El alto dirigente del PLD destacó que la organización concebida por Juan Bosch, se caracteriza por el compromiso de la unidad y colaboración, “contrario a los malos vaticinios de sectores contrarios, en el PLD hemos logrado mantener la unidad dentro de la diversidad, pues en nuestro partido, la unidad es una regla de oro”, indicó el Coordinador Nacional de Campaña del doctor Leonel Fernández durante su participación de Juramentación.

Leonel Fernández ha ganado tanto en procesos cerrados como abiertos con un alto porcentaje y varias encuestadoras, entre las que se cita Asisa, otorgan al ex mandatario más del 60% de las simpatías. Además garantizan una victoria de Fernández en las primarias.

A la actividad asistieron cientos de simpatizantes del “Proyecto Leonel 2020”, donde los dirigentes fueron presentados por el enlace en Florida, el dirigente Ney Almanzar , quien aseguró que en ese Estado, Fernández ganará por encima del 80 por ciento las primarias del 6 de octubre del presente año, mientras que obtendrá más del 60% en las elecciones del 2020.

Jimenez estuvo acompañado por Ney almanzar, el diputado Levis Suriel, Jose Mañaná, coordinador electoral de Florida; Enerto León de Tampa, Alex Silverio de Kissimmer; Daniel Méndez, Orlando; Sose Abud, Port Sanint Lucie; Francisco Torres, Palm Bech Norte; Isaac Laeucadio Sánchez; Palm Beach Sur; Así como  decenas de simpatizantes que se dieron cita en el hotel Days Orlando Inn Florida Mall, de esta ciudad.

Previous RD  a la vanguardia tecnológica en la región
Next FUNDEVER asegura Ley Electoral violenta cuota de la Mujer

Sobre el autor

También podría gustarte

CEG-INTEC defiende derecho mujer decidir sobre su vida

Santo Domingo. El Centro de Estudios de Género del Instituto Tecnológico de Santo Domingo  (CEG-INTEC), reitera  a la Cámara de Diputado que la exclusión de las tres causales para despenalización

Política 0 Comentarios

Reinaldo Pared, Presenta Memorias , A horas de Asumir Nueva Vez como Presidente del Senado

SANTO DOMINGO.- El presidente  del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, presentó sus logros  durante once años  de gestión legislativa, faltando horas para que se instale el  bufete directivo del

Política 0 Comentarios

ONEC advierte pérdida empleos con alza salarial

La Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) expresó que el sector comercial no está en la capacidad de asimilar en su totalidad el aumento del 20% a los salarios mínimos

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario