Política

Proyecto LF 2020 NY respalda evento de mañana en Santiago

NUEVA YORK. El Proyecto LF-2020 en Nueva York anunció su respaldo al evento de este domingo en la Arena del Cibao, Santiago, donde el expresidente Leonel Fernández recibirá el primer millón y medio de firmas en apoyo a su candidatura.

Una comisión de la dirigencia del proyecto viajará a República Dominicana para asistir  al evento de mañana  al evento de gran magnitud, organizada por el proyecto  del líder político dominicano, Leonel Fernández.

El proyecto político informó que los coordinadores generales de LF-2020 en Nueva York son  Gregorio Morrobel, quien organizará los trabajos en Manhattan Norte, Long Island y Queens; Carlos Feliz, a quien corresponderá esa labor en Manhattan Sur, Brooklyn y Haverstraw, y Ramón Santana, a cuyo cargo estará El Bronx, Westchester y Up State.

Esas  regiones fueron subdivididas en once áreas importantes que serán coordinadas por Dionisio Ventura (Manhattan Norte), Hilario Taveras, (Manhattan Sur), Nilda Báez (Brooklyn-A), José Bodré (Brooklyn-B), Mally de León (Queens-A), Mariano García, (Queens-B), Gustavo Rodríguez (Bronx-Sur), Geovanny Rodríguez (Bronx-Norte), Domingo Bello (Westchester) y Heriberto Pichardo (Haverstraw).

Esas  estructuras serán juramentadas en enero por la Comisión de Enlaces que irá desde Santo Domingo y que estará encabezada por el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Franklin Almeyda Rancier, e integrada por los miembros del Comité Central, Domingo Jiménez, Demóstenes Martínez y Francis Vargas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.