Presentan Movimiento Visión LF 2020

Presentan Movimiento Visión LF 2020

Santo Domingo. El Movimiento Visión LF 2020, en apoyo a la vuelta a la presidencia de la República del doctor Leonel Fernández fue presentado  durante un acto realizado hoy en Santo Domingo.

El Movimiento está encabezado por el empresario dominicano radicado en Estados Unidos Saúl Ulloa, quien al pronunciar las palabras centrales del acto, destacó que la  plataforma tiene por objetivo trabajar sin descanso para contribuir a la vuelta a la presidencia de la República de Leonel Fernández, “así como preservar la obra cumbre del profesor Juan Bosch en el poder”.

El empresario criollo, aseguró que República Dominicana vive un momento de definición histórica y que se impone el dilema de continuar fortaleciendo la institucionalidad democrática, “y con ello garantizar seguir transitando el camino del progreso, del crecimiento económico y el desarrollo social”.

Ulloa aseguró que, “Nosotros, los hombres y mujeres que integramos Visión LF 2020 nos hemos propuesto aportarle más de 100 mil votos de dominicanas y dominicanos en el exterior y en el territorio nacional al proyecto Leonel 2020”, al destacar que los miles de votos que conseguirán para Fernández, se lograrán captando simpatías a través de la plataforma con la que cuentan, desde ciudades de los EE.UU. y la República Dominicana.

Saúl Ulloa calificó la obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana como “la más formidable que ha conocido el país, bajo el liderazgo luminoso del más aventajado discípulo de Bosch, y con total convencimiento de que no hay marcha atrás”.

“Estamos firmes y convencidos de que asumiendo esta causa servimos a la construcción de la patria que tanto soñamos”, manifestó el presidente de Visión LF 2020.

Previous Condenan a 30 años de prisión acusados asesinar Carla Massiel
Next MIP imparte charla concientización a dueños centros bebidas alcohólicas

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Abinader califica de “inciertos” datos presentados por Danilo Medina

Nueva York. Como “inciertos”, calificó el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, los datos presentados  por el presidente Danilo Medina durante su discurso de rendición de cuentas

Política 0 Comentarios

Continúan debates en proceso a los imputados en el caso ODEBRECHT

Después de 10 horas de juicio, continúan los debates en la Suprema corte de Justicia, donde se conocen las medidas de  coerción a 10 de los 14 imputados en el

Política 0 Comentarios

OEA designa LF Jefe Observadores Elecciones México

Santo Domingo. Leonel Fernández fue designado por la Organización de Estados Americanos (OEA), para dirigir la Misión de observadores extranjeros en las próximas elecciones federales y locales de México a

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario