Política

Poder Judicial pone en funcionamiento Consultorio Médico para servidores judiciales y entrega flotilla

SANTIAGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), doctor Mariano Germán Mejía, encabezó la apertura de un Consultorio Médico, destinado para ofrecerles los primeros auxilios a servidores judiciales que lo requieran, y entregó cinco minibuses de 30 pasajeros cada uno, en el Palacio de Justicia de este Distrito Judicial.

Asimismo, el magistrado Germán Mejía encabezó una reunión del Consejo del Poder Judicial, con los jueces del Departamento Judicial de Santiago, con el propósito de escuchar sus inquietudes y elevar la eficiencia en la labor del sistema de administración de justicia.

Durante entrega del Consultorio Médico, el presidente del Poder Judicial indicó que con esta medida se busca que cualquier funcionario y empleado de ese poder del Estado reciba una atención primaria cuando el momento lo requiera.

De los cinco autobuses, uno estará destinado para los servidores judiciales del Departamento Judicial de Puerto Plata y el resto para Santiago.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba