PLD conformará Frente Ecuménico Institucional

PLD conformará Frente Ecuménico Institucional

Santo Domingo. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  avanza en los detalles para conformar  el  FRENTE ECUMÉNICO INSTITUCIONAL (FEI), una estructura organizada por la Secretaría de Cultos,   que tiene como objetivo aglutinar  los movimientos cristianos de apoyo al PLD con miras a las elecciones del año 2020.

La conformación del frente es parte de los objetivos de la Secretaría para el 2018,   estatuidos en el  Plan  General de Trabajo Anual.

La estructura dirigencial  tendrá dos representantes por cada municipio, según la misiva firmada por Francisco Cruz Pascual, Secretario de Cultos  enviada al Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, solicitando la colaboración de la dirección partidaria con ese propósito.

“Esos compañeros serán lo que liderarán la organización en el FEI, de cada uno de los movimientos cristianos de su localización geográfica. Por lo antes dicho, deberá comprometerse a guiar el trabajo en el área religiosa en la Provincia, la Circunscripción, Municipio o Distrito Municipal” se apunta en la comunicación.

La Secretaría de Cultos dio a conocer un calendario de actividades, que iniciaron el pasado fin de semana con los dirigentes de  Santo Domingo, Distrito Nacional, Monte Plata y San Cristóbal, quienes se reunieron la Casa Nacional.

“Los compañeros seleccionados deberán comprometerse a guiar el trabajo en el área religiosa en la Provincia, la Circunscripción, Municipio o Distrito Municipal”,  dice la comunicación enviada a los comités provinciales.

Previous Inicia en RD  XIII  Reunión Interamericana de Autoridades Electorales
Next PGR  apelará  sentencia cinco años prisión a Marlin Martínez

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Leonel presentará un millón y medio de firmas en Santiago

Santiago. El Equipo Político Nacional Leonel 2020, anunció hoy en la ciudad de Santiago, la celebración un acto para la presentación de un millón quinientos mil formularios contentivos de nombres

Política 0 Comentarios

Comisión  Ley Partidos de acuerdo financiamiento campaña

Santo Domingo. La Comisión Especial que estudia el Proyecto de Ley de Partidos Políticos y Agrupaciones Políticas se puso de acuerdo y aprobó hoy varios artículos del referido proyecto, entre

Política 0 Comentarios

Franklin Almeyda Asegura no cobra sin trabajar

Santo Domingo. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Almeyda Rancier, aseguró hoy que no cobra  en el Estado sin trabajar como dijera el vocero de la

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario