Política

Participación Ciudadana escoge a Leidy Blanco García como nueva coordinadora

Santo Domingo,RD.- El Consejo Nacional del movimiento cívico y capítulo dominicano de Transparencia Internacional, Participación Ciudadana, eligió a Leidy Blanco García, como la nueva coordinadora general de la institución para el periodo 2021-2022.

Expresó su agradecimiento tras ser escogida “Agradezco profundamente el voto de confianza de mis compañeros del Consejo Nacional. Significa un gran reto a nivel profesional, personal y también como un legado para mis hijas, el cual asumo con mucha humildad, pero sobre todo con una gran vocación de servir desde Participación Ciudadana a construir una sociedad más justa y transparente”, dijo Leidy Blanco García.

Blanco García es abogada y actualmente se encuentra cursando el Doctorado en Sociedad, Democrática, Estado y Derecho. Trabaja como Coordinadora de Vinculación con Organismos Internacionales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ha sido, además columnista voluntaria del periódico digital Acento, voluntaria en asentamiento populares por una República Dominicana más justa y sin pobreza, a través de Techo República Dominicana y voluntaria de las iniciativas de equidad de género, ONU Mujeres RD.

También es miembro del Consejo Nacional y ex coordinadora de la Comisión Justicia de la institución. Forma parte de Participación Ciudadana desde el año 2013.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba