Omar Fernández asegura su padre volverá a la presidencia RD

Omar Fernández asegura su padre volverá a la presidencia RD

NUEVA YORK. Haciendo uso de la frase bíblica, “Nadie llega al padre si no es a través del hijo”,  Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández, llamó a los peledeístas a recuperar la plaza de Nueva York.

El joven manifestó su interés de servir de enlace entre los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la ciudad de  Nueva York y el exterior que han realizado un trabajo “encomiable” para llevar a su padre nueva vez a la Presidencia.

Al hablar durante un encuentro con peledeístas fieles al exmandatario, en el que jocosamente parafraseó la cita bíblica, Omar dijo que, “Quiero ser el enlace de ustedes con el presidente Fernández, y se lo digo de todo corazón, así es que no duden en comunicarme sus problemas y lo que quieren, para llevar el mensaje directamente a mi padre”, expresó.

El joven que incursiona en el campo de la política de la mano de su padre, recordó que el PLD nunca ha perdido una campaña de su padre aquí en Nueva York, donde no puede darse el lujo de perder otras elecciones, al tiempo de explicar que su padre quiere regresar a la Presidencia para garantizar que todos los dominicanos vivan en un estado de derecho y que ese derecho se respete, “Mi padre volverá a la presidencia con una nueva visión, con un gobierno de inclusión, tomando en cuenta a todos los que trabajen por el triunfo”, destacó Fernández.

Omar anunció un acto en  la ciudad de Santiago, en donde un grupo de “leonelistas” presentarán un millón 200 mil formularios firmados por personas que avalan el retorno de su padre al Palacio Nacional, “Estamos trabajando para que esos formularios lleguen a dos millones antes de fin de año”, indicó.

En el acto, celebrado este domingo en la iglesia Scientology Volunteer Ministers,  en el  sector Harlem, en Manhattan, participaron además  Carlos Feliz y Gregorio Morrobel, miembros del Comité Central del PLD.

Previous Concluye con éxito CEDIMAT Golf Cup
Next INTEC celebra acreditación de su carrera de Medicina

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Leonel Fernandez dice ley no limita proselitismo

Santo Domingo. El expresidente dominicano y precandidato presidencial, Leonel Fernández, asegura que la ley actual vigente en asuntos electorales no le permite a la Junta Central Electoral establecer límites o

Política 0 Comentarios

Jesús Vásquez pedirá intervención ONU y OEA corrupción ODEBRECHT RD

Santo Domingo. El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jesús Vásquez Martínez, pedirá la intervención de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Organización de Naciones Unidas

Política 0 Comentarios

Por más de tres décadas han esperado la reparación del barrio Los Tornillos en Cabral

Cabral,Barahona.- Tras el devastador incendio de aquella tarde del jueves 6 de agosto de 1981, sucedido en barrio La Peñuela.  El desastroso fenómeno que marcó a la numerosa población de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario