Política

Nombran nuevo ministro de Industria, Comercio y Mipymes

El Presidente Danilo Mediana, nombró  al arquitecto Nelson Toca Simó, como  nuevo ministro de Industria, Comercio y Mipymes, en sustitución del ingeniero Temistocles Montas, quien renuncio a la posición luego de ser apresado por el caso Odebrecht.

El destituido ingeniero Montas, le fue impuesta una medida de coerción de seis meses en la cárcel modelo de Najayo por su implicación en el expediente de la multinacional Odebrecht

La designación está contenida en el 210-17, emitido hoy por medida por el mandatario, después que el juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, enviará la Procuraduría las medidas de coerción impuestas en el caso de la empresa constructora.

Luego de su apresamiento el pasado 29 de mayo, Montas envío una carta al Presidente de la República, en el que ponía su cargo de ministro a su disposición, pero el mandatario no lo destituyó, mientras se conocían las medidas de coerción en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.