Política

Los Verdes  se manifestaron contra la corrupción

SANTO DOMINGO. Los verdes tomaron las calles de nuevo, durante su manifestación del domingo frente a la  Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), denunciaron una supuesta política de corrupción  y “delincuencia” en el Gobierno, encabezada según sus expresiones por el presidente Danilo Medina.

El movimiento verde,  se manifestó de manera simultánea en varios puntos del país, pidió a través de un manifiesto el cese de la impunidad y llevar a prisión a los principales dirigentes del gobierno

Según el documento, en cada pueblo de la República Dominicana se llevaron a cabo manifestaciones de protesta protagonizadas por el Movimiento Verde que piden el cese de la impunidad y llevar a prisión a los principales dirigentes del Gobierno, “Anunciamos nuestra inquebrantable decisión de continuar enfrentando por todas las vías ciudadanas posibles a esa delincuencia política que roba,  mata,  que secuestra las instituciones, niega la democracia y el cuestionamiento público,  pervierte a los tribunales, que intenta burlarse del legítimo reclamo de justicia y dignidad del pueblo dominicano, que apuesta a que los hombres y mujeres de corazón verde desistan, se cansen y levanten la bandera de la rendición. Nuestra lucha sólo termina con la victoria”, dice la proclama leída durante la manifestación.

Durante el desarrollo del acto de protesta se presentó un incidente atípico, cuando una mujer, Pilar De la Cruz, logró llegar a la tarima y voz en cuello defendió las ejecutorias del presidente Danilo Medina. Luego se denunció que había sido agredida por manifestantes verdes, mientras que las autoridades policiales negaron la versión.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba