Política

Leonel Fernández mostrará fuerza en evento multitudinario

Santo Domingo. El equipo de campaña que promueve las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, llamó a los dirigentes y militantes que siguen al ex mandatario, a sumarse a la actividad pautada para el próximo domingo 26 en el Palacio de los Deportes, donde se presentarán los resultados de los trabajos del esfuerzo concentrado realizado durante nueve meses.

El coordinador nacional de campaña de Fernández, Radhamés Jiménez Peña, explicó en rueda de prensa que el objetivo del evento político, que calificó sin precedente, será mostrarle a todo el país el proceso de levantamiento y la simpatía que tienen los dominicanos  en torno al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Jiménez Peña explicó que el formulario con el que han levantado las informaciones, tiene en primer lugar los datos del facilitador o contacto responsable, y luego los datos personales de las personas que muestra su simpatía.

Jiménez agregó que ese proceso está incluido en una plataforma y hasta abril de este año habían contabilizado más de 700 mil personas; en tanto que para la evaluación que hicieron recientemente estaban esperan la meta del millón, pero que los números exactos con que cuenta lo darán en la actividad prevista para este 26 de agosto.

Al referirse al evento, Bautista Rojas Gómez explicó que para esta concentración en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Nacional, está todo listo y que esperan que decenas de miles de personas de diferentes partes del país asistan de manera voluntaria a expresar el respaldo a Fernández, “Una vez mostrada esta fortaleza y esta decisión al país, y anunciada por Leonel Fernández, lo que debe anunciar en ese acto, estamos seguro que ya de ahí en adelante miles y miles de comisiones de dominicanos y dominicanas nos estarán acompañando en las actividades de los esfuerzos concentrados”, dijo Rojas Gómez, al destacar que  los participantes estarán voluntariamente diciendo al ex presidente Fernández que no solo es importante anunciar las buenas gestiones del PLD, sino que hay que decirle al pueblo dominicano que “usted sustituirá a Danilo medina” en la presidencia para el año 2020.

Rojas Gómez destacó que tienen tres meses trabajando en la organización y la logística para este evento, lo que ha permitido que el escenario físico esté preparado en un 80 por ciento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba