Política

Leonel Fernández dice ley partido tiene vicio inconstitucionalidad

San Pedro de Macorís. “Yo no le tengo miedo al pueblo dominicano, porque me ha dado el triunfo en tres ocasiones y  ¿por qué no me lo va a dar ahora?”, fue el planteamiento hecho por el ex presidente de la República, Leonel Fernández, al expresar su desacuerdo en la Ley de Partidos y organizaciones políticas aprobada por el Congreso Nacional.

Fernández rechazó la ley en lo relativo al método aprobado para realizar las primarias, durante un encuentro con un grupo de comunicadores  realizado en la residencia del radiodifusor Leónidas Henríquez, en San Pedro de Macorís, donde destacó que, “Tal vez  me convenga más las primaras abiertas, porque si las encuestas me favorecen, la población está a favor”.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que la pieza legislativa tiene un vicio de inconstitucionalidad, en lo relativo a que cada partido le asistirá el derecho de escoger el método y padrón a utilizar, al asegurar que la constitución es sagrada, en un Estado de democracia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba