Política

JCE entrega materiales Convención PRM

Santo Domingo. La Junta Central Electoral, entregó a la Comisión Organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los materiales que utilizaran para la escogencia de sus autoridades nacionales.

En la actividad, llevada a cabo en los almacenes del órgano electoral, la JCE estuvo representada por la Subdirectora de Elecciones, Betty Vargas, quien además estuvo acompañada del Encargado y Sub-encargada del Departamento de Organización Electoral. Los funcionarios electorales hicieron entrega de mil quinientas casetas de votación; cuatro mil láminas autoadhesivas para plastificación de actas; cuatro mil presillas de seguridad para el cierre de las dos mil valijas que fueron facilitadas, estas últimas en calidad de préstamo, en virtud de la reutilización de las mismas por otras organizaciones que lo solicitan.

Los materiales fueron recibidos por el Director Ejecutivo de la Comisión Organizadora de la Convención, Fernando Durán y el supervisor de la misma, Francisco Torres. La disponibilidad de estos materiales se suma a las gestiones que interpuso la institución oficial de elecciones por ante el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), cuyo titular aprobó que fueran puestos a disposición de la entidad política unos dos mil recintos educativos públicos a nivel nacional, seleccionados por los organizadores del proceso interno, donde se concentrará la militancia partidaria para ejercer el sufragio. A tales fines, cada institución designó un representante que se encargará de llevar a cabo las tareas de coordinación que fueren necesarias para la apertura oportuna el día de las votaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.