Hipólito Mejía reitera su decisión de luchar por sacar al PLD del gobierno

Hipólito Mejía reitera su decisión de luchar por sacar al PLD del gobierno

Santo Domingo.-El expresidente Hipólito Mejía inscribió este lunes su candidatura presidencial para la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) debido a que está decidido a aportar su vasta experiencia como funcionario Público y político y convencido de que la sociedad dominicana tiene que sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El exmandatario llegó a las 10:00 de la mañana, a la casa nacional del PRM donde fue recibido por una multitud de sus seguidores donde depositó la documentación requerida para formalizar sus aspiraciones, por ante la Comisión Electoral Interna (CEI), la cual le acompañó hasta una caseta instalada al fondo del patio del local del partido y allí se celebró la ceremonia.

Al hablar al público y a la prensa presente, el aspirante presidencial afirmó que su candidatura fortalece la democracia interna y nacional, representa una decisión firme y decidida de luchar por echar del gobierno al PLD y encaminar a a la nación dominicana por senderos de la transparencia y el desarrollo integral del país.

Instó a los demás perremeistas a desarrollar una campaña decente, unitaria, respetuosa, transparente y fuerte en toda la geografía nacional, que sirva de ejemplo a la sociedad dominicana, fortalezca la imagen del PRM y lo convierta en el partido que el pueblo necesita para adecentar la administración pública.

Anunció que a partir de este momento recorrerá todo el país, continuará saludando y escuchando a la gente, dándole participación para la formulación de una propuesta incluyente que derrote al peledeismo.

La Comisión Electoral Interna del PRM la integran Deligne Ascensión, Salvador Ramos y Rafael Santos, presidente, Vicepresidente y Secretario de actas, respectivamente.

La completan, además, Jaime Marte Martínez, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Pedro Quezada, Robert Arias, Darío Castillo, Iñigo Larrazábal, Sara Paulino y Dionicio de los Santos

Previous DICAN ocupa 27 pacas de marihuana durante operativo en Santiago
Next Francisco Domínguez Brito inició de manera formal su precampaña presidencial por el PLD

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Diputado pide investigar construcción Carretera Seibo-Miches

  Santo Domingo. El diputado perremeísta por la provincia El Seibo,  Jean Luis Rodríguez,  presentó un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados en el  cual pide abrir una

Política 0 Comentarios

Comisión PRM visita Junta Central Electoral

Santo Domingo. Los Miembros Titulares de la Junta Central Electoral (JCE), encabezados por su Presidente, el Magistrado Julio César Castaños Guzmán, recibieron la visita de Comisión Nacional Organizadora de la

Política 0 Comentarios

Comisión concluye lectura proyecto Régimen Electoral 

Santo Domingo. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE),  Julio Cesar Castaños Guzmán, visitará el próximo jueves  a la  Comisión Bicameral  que estudia los  proyectos de leyes de partidos,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario