Política

Hernani Aquino pide a reformistas moderar discurso

Santo Domingo. El dirigente reformista Hernani Aquino, reconoce que el partido Reformista Social Cristiano ( PRSC) requiere grandes cambios, por lo que llamó a sus compatriotas  que aspiran a cargos , moderar su discurso crítico, al tiempo de hacer un llamado a la unidad  para lograr el consenso.

“Con adjetivos descalificativos no se propugna por la unidad dentro del reformismo”, sostuvo Hernani al tiempo de  pedir a los dirigentes de su partido moderar sus opiniones para evitar enfrentamientos innecesarios, los cuales alejarían a la organización política de ser  opción de poder para las elecciones del año 2020.

 Apeló al buen entendimiento entre las diferentes facciones que integran en PRSC,  y los instó  a trabajar por el crecimiento del partido “colorao” para que nuevamente  alcance  una gran militancia como años atrás.

Hernani,  manifestó que el   Partido Reformista Social Cristiano  tiene que concentrarse en  captar nuevos miembros, en especial brindar a la juventud oportunidades dentro de esa entidad. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba