Política

Eladio Martínez  respalda candidatura presidencial Reinaldo Pared

 

Boca Chica. El empresario y exgobernador de la provincia Santo Domingo, Eladio Martínez, proclamó en Boca Chica su respaldo a las aspiraciones presidenciales al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.

Martínez se definió como un triunfador en materia político-electoral, debido a que según sus precisiones, todos los candidatos a los que ha ofrecido su apoyo en procesos pre-convencionales han logrado nominaciones y posteriores victorias electorales, “Ofrecí mi respaldo al compañero Leonel Fernández, ganó,  al compañero Danilo Medina, ganó. Desde que Reinaldo Pared hizo públicas sus aspiraciones le dije que lo respaldo y estoy seguro que estamos frente al seguro presidente de la República a partir del año 2020”, sentenció Eladio Martínez.

 Eladio Martínez pronunció un breve discurso durante un acto de respaldo al aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez, organizado por Luis Pimentel e Iván Arias y al que asistieron decenas de dirigentes comunitarios de este municipio.

Pared Pérez encabezó varias actividades en este municipio, donde recibió el respaldo de la clase dirigencial del Partido de la Liberación Dominicana y de diversos segmentos de esta localidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba