Política

Domínguez Brito renuncia MA por candidatura presidencial 2020

Santo Domingo. El dirigente político Francisco Domínguez Brito, renunció al Ministerio de Medio Ambiente, para dedicarse a su próxima candidatura  a la presidencia de la República, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante su dimisión como ministro de Medio Ambiente, realizada durante una rueda de prensa en un hotel de la capital, Domínguez Brito  dijo que, “Agradezco al presidente con profunda lealtad,  la confianza que ha depositado en mí durante todos estos años y,  especialmente, la oportunidad de servir al pueblo dominicano participando en esta excelente labor de Gobierno”.

Domínguez Brito, aseguró que es momento de construir su propio proyecto, su candidatura presidencial para 2020, el cual será abierto, integrador y participativo, como una manera de afianzarlo se dedicará a recorrer el país para escuchar a los dominicanos.

El dirigente político del partido oficialista aseguró que,   “Vamos a trabajar juntos con decisión, con entusiasmo y sobre todo con firmeza para garantizar la igualdad de oportunidades, la seguridad y el cumplimiento estricto de la ley”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba