Domínguez Brito dice apoyo PRM  desprestigia Marcha Verde

Domínguez Brito dice apoyo PRM  desprestigia Marcha Verde

Samaná. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, afirmó hoy que al “apoyar” la Marcha Verde, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) desprestigia el movimiento.

“Tratándose de un partido como el PRM, que no se caracteriza por una visión ética y de transparencia de Estado, lo que hace es que empaña el espíritu de la marcha”, dijo Domínguez Brito durante una rueda de prensa realizada  en Samaná.

“Es indudable, que en la Marcha Verde hay una gran cantidad de personas cuya única motivación es la defensa de los valores del país, politizarla también les hace daño a sus esfuerzos” puntualizó.

El político aseguró que,  “Es bueno que la sociedad exija, y creo que todos estamos de acuerdo con el llamado a combatir la corrupción, ser más transparentes y rendir cuentas por el uso de fondos públicos, todos estamos de acuerdo con ello. Por mucho tiempo en mis funciones de procurador, trabajé muy duro contra la corrupción y lo seguiré haciendo si ustedes me dan la oportunidad de estar al frente de las riendas del Estado”, dijo el precandidato presidencial, al destacar que el sentir que se pretende trasmitir a través de la Marcha Verde, que es hacer un llamado en la lucha contra la corrupción queda totalmente desvirtuado cuando personas cuya única finalidad es estar en los titulares se involucran, como es el caso de dirigentes del PRM.

“Si alguien se ha manejado con niveles de seriedad y honestidad, es nuestro presidente Danilo Medina, y ha promovido la transparencia en la administración pública, una persona de austeridad y dedicación al trabajo. La lucha contra la corrupción debe ir más inclinado al fortalecimiento de la institucionalidad, y más que nada, a la eliminación de la impunidad, que sea una lucha sincera, no politizada, que sea una lucha real, no mediática” indicó Domínguez Brito.

Previous Ex rector UASD apoya Marcha del Millón
Next Pared Pérez  plantea dificultades reformar constitución

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Paliza y Mejía siguen a la cabeza convención PRM

Santo Domingo. El candidato a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, obtuvo el 75.92% de los votos emitidos en la pasada convención interna de la entidad, de

Política 0 Comentarios

Cámara de Cuentas comprobará veracidad declaraciones juradas de patrimonio de Diandino Peña

SANTO DOMINGO.- Atendiendo a un requerimiento formulado por la Procuraduría General de la República (PGR), la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) procederá a comprobar la veracidad de

Economía 0 Comentarios

ONEC advierte pérdida empleos con alza salarial

La Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) expresó que el sector comercial no está en la capacidad de asimilar en su totalidad el aumento del 20% a los salarios mínimos

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario