Política

Dirigente reformista llama militancia a participar en asamblea del domingo

Santo  Domingo. El dirigente  del Partido Reformista Social Cristiano  (PRSC), Hernani Aquino aseguró que la  asamblea del próximo domingo definirá identidad de la agrupación política  y recuperará la confianza del electorado.

Aquino exhortó a todos los reformistas a participar en la asamblea que se realizarán en el Hotel Dominican Fiesta de la capital, “Es la mejor manera  para que el PRSC puede resurgir y reformularse con una nueva directiva que trabaje de manera desinteresada por el posicionamiento del partido rojo”.

Hernani Aquino, definió la asamblea como la fiesta del nuevo relanzamiento del PRSC e inclusión de la juventud dominicana en las distintas direcciones y con ellos las  nuevas ideas.

El dirigente político entiende  que la mayoría de los reformistas quieren un cambio de dirección que abra  paso al relevo generacional, “El legado del doctor Joaquín Balaguer, fundador y guía de nuestro partido, no se puede dejar perder, porque aún los dominicanos recuerdan sus aportes” aseguró Aquino en una nota de prensa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba