Política

 Dirigente Reformista llama a familia educar en valores

Santo Domingo. El dirigente reformista Hernani Aquino, exhortó a las familias dominicanas  practicar la crianza  de sus hijos en valores para evitar la desintegración y bajar los niveles de violencia que se registran en la República Dominicana.

El político destacó que,  “la única forma de rescatar la familia, la sociedad y el país de los males ancestrales, es lograr que cada persona cambie la visión de todos y cada uno de los actores del sistema y dejar   que se destaque  la parte humana”, al asegurar que debe imperar el modelo de superación mediante la preparación, esfuerzos, dedicación y no el modelo del dinero fácil y rápido.

“La juventud necesita más oportunidades para evitar que ese segmento poblacional incursione en la delincuencia,  vandalismo”, dijo el dirigente reformista, a  propósito de  los últimos hechos violentos ocurridos en el país, “estos llaman a la sociedad  a reflexionar,  a repudiar este tipo de acciones que llevan intranquilidad y tristeza al pueblo dominicano”,  manifestó, que es necesario apelar  a la unión, solidaridad, comprensión y bondad para cosechar  un país de paz que garantice el desarrollo de todos los dominicanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba