Política

Diputada Ana María Peña participa en trabajos a fin de sanear cañada de Guajimia

Santo Domingo,RD.- La diputada por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, informó que en representación de esa circunscripción estuvo participando en los trabajos de la Comisión de Hacienda y recibió al ingeniero Felipe Antonio Suberví Hernández, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Durante el encuentro se trató sobre la iniciativa No. 05253-2020-2024-CD y contrato de préstamo No.8360D202V15, suscrito el 4 de diciembre de 2020, en favor de la República Dominicana, representada por el señor José Manuel Vicente, ministro de Hacienda. El préstamo fue otorgado por JPMorgan Chase Bank, N.A., sucursal de Londres y JP Morgan AG, representados por su director ejecutivo Richard Wilkins, por un monto de cincuenta millones de dólares ($50,000,000.00), más la prima del seguro con un valor de cuatro millones cien mil dólares (US$4,100,000.00).

Explican que el dinero se usará para el financiamiento del Proyecto de Saneamiento Pluvial y Sanitario de la Cañada de Guajimía Fase II, Etapa I, trabajo que será ejecutado por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba