Política

Continúa Dialogo gobierno oposición venezolana

SANTO DOMINGO. La cancillería dominicana donde se continua hoy el dialogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela con la mediación del presidente Danilo Medina y que busca una salida a la crisis que afecta a Venezuela se mantiene en la mira de los líderes de la región.

El presidente Danilo Medina llegó al encuentro, pasadas las 10:00, para unirse a los demás mediadores, entre los que se encuentran, el expresidente del gobierno español, José Rodríguez  Zapatero, por la oposición participan  Julio Borges, de Primero Justicia; Eudoro González, de Primero Justicia; Luis Florido, de Voluntad Popular; Timoteo Zambrano, de un Nuevo Tiempo; y el experto en negociación y comunicación estratégica Gustavo Velásquez, hijo del expresidente Ramón J. Velásquez.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y exministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, el alcalde de Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, Roy Chardeton, asesor de la cancillería, y Alí de Jesús Uzcátegui, embajador de Venezuela en República Dominicana, por el gobierno del país suramericano.

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.