Coalición Democrática llama a unidad nacional para detener continuidad del PLD

Coalición Democrática llama a unidad nacional para detener continuidad del PLD

Santo Domingo.- Cientos de ciudadanos se congregaron este domingo frente al Altar de la Patria, donde la Coalición Democrática llamó a construir y expandir una gran unidad nacional para derrotar la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana.

La marcha fue apoyada y promovida por la dirección  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido Humanista Dominicano (PHD), Dominicanos por el Cambio y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

En el lugar estuvieron presentes representantes de diversos movimientos sociales.

El periodista Juan Bolívar Díaz y miembro de la organización leyó el documento final de la actividad en el que dijo que no solo los partidos políticos, sino también las organizaciones civiles, religiosas, intelectuales y empresariales “tenemos que responder ante nuestra conciencia” de las “miserias éticas y morales” que afecta a República Dominicana.
También el periodista Homero Figueroa hizo un llamado a las organizaciones políticas y sociales “a entender la necesaria apertura al proyecto colectivo sobre cualquier proyecto particular” para producir “la imprescindible unidad” que requiere el país para lograr finalmente la democracia deseada.

La marcha partió desde el Parque Enriquillo a las 10 de la mañana y recorrió parte de la Zona Colonial hasta llegar al Altar de la Patria.

Previous PN apresa dos de cuatro hombres por el asesinato señora de 68 años
Next La Cámara de Diputados y el Senado sesionarán mañana

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Organizaciones piden la unificaciòn de elecciones municipales, congresionales y presidenciales

El secretario general de la Liga Municipal Dominica,  Johnny Jones  y los presidentes de las federaciones Dominicana de Municipios, de Distritos Municipales y Mujeres Municipalistas, solicitaron a las autoridades que

Política 0 Comentarios

NewPartners: Leonel ganaría primarias con 56.6 sobre un 38% de Gonzalo

Santo Domingo.- De acuerdo con la firma encuestadora NewPartners el expresidente Leonel Fernández, ganaría las primarias del Partido de la Liberación Dominicana con un 56.6 por ciento sobre Gonzalo Castillo

Política 0 Comentarios

Diputado por el PLD, Manuel Díaz dice “El poder es el poder y el poder no se desafía”

El diputado por el PLD, Manuel Díaz de forma muy enérgica advirtió este jueves a quienes dentro del Partido de la Liberación Dominicana, estén en contra de la reelección del

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario