Alfredo Pacheco niega recibiera sobornos de la empresa ODEBRECHT

Alfredo Pacheco niega recibiera sobornos de la empresa ODEBRECHT

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, defendió su honestidad y rechazó que recibiera sobornos o sustraídos fondos públicos, durante el desempeño de sus funciones como legislador.

Pacheco, quien ocupó la presidencia de la Cámara de Diputados del 2003 al  2008, afirmó que “estoy seguro, muy seguro, NO HE SIDO SOBORNADO Y NO HE ROBADO, aunque sé que esta situación  afecta considerablemente mi credibilidad y la marca Alfredo Pacheco, que con tanto esfuerzo he logrado y mantenido“.

De acuerdo a su criterio,  los que gestionaron, contrataron, administraron y ejecutaron los proyectos envueltos en el escándalo de Odebrecht,  no están siendo señalados por la Procuraduria General de la República.

En una rueda de prensa junto a dirigente políticos, familiares y amigos, dijo que la situación por la que atraviesa es difícil, pero que siempre se ha puesto del lado de quienes reclaman castigo a la corrupción y el cese de la impunidad.

Pido que esto llegue hasta las últimas consecuencias y salga la verdad, toda la verdad. Es justicia y transparencia lo que reclamamos todos“, puntualizó el legislador.

Expresó que “para mi es de gran sorpresa para mí aparecer en este expediente, ya que cuando dirigí la Cámara de Diputados no recibí dinero de ningún miembro o representante de la referida compañía constructora para la aprobación de los pocos contratos de obras sometidos por el Ejecutivo a la Cámara de Diputados durante ese tiempo“.

Alfredo Pacheco fue diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, pasando posteriormente al PRM, organización política por la que ostenta en este momento el cargo de diputado.

 

Previous Asus presenta el convertible ZenBook Flip S, el más fino del mundo
Next Reinaldo Pared Pérez destaca honorabilidad de los senadores Valentín y Galán

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

Precampaña electoral durará  nueve meses, tras consenso Comisión Bicameral estudia ley de partidos  

Santo Domingo.- La Comisión Bicameral que estudia los proyectos de leyes de Partidos Políticos y Agrupaciones Políticas y la del Régimen Electoral, se reunió hoy lunes con la presencia del

Política 0 Comentarios

Juramentan equipo Juventud de Leonel (Judel) en Azua

Azua. La juventud jugó un papel importante en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dirigidos por el doctor Leonel Fernández, de acuerdo a la afirmación de la 

Política 0 Comentarios

JCE y Políticos coinciden en necesidad Ley Partidos

Santo Domingo. Presidentes de partidos políticos y la Junta Central Electoral (JCE) coincidieron hoy en la necesidad de aprobar la ley de partidos, la reforma electoral y lo referente al

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario