Política

Alfredo Pacheco niega recibiera sobornos de la empresa ODEBRECHT

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, defendió su honestidad y rechazó que recibiera sobornos o sustraídos fondos públicos, durante el desempeño de sus funciones como legislador.

Pacheco, quien ocupó la presidencia de la Cámara de Diputados del 2003 al  2008, afirmó que “estoy seguro, muy seguro, NO HE SIDO SOBORNADO Y NO HE ROBADO, aunque sé que esta situación  afecta considerablemente mi credibilidad y la marca Alfredo Pacheco, que con tanto esfuerzo he logrado y mantenido“.

De acuerdo a su criterio,  los que gestionaron, contrataron, administraron y ejecutaron los proyectos envueltos en el escándalo de Odebrecht,  no están siendo señalados por la Procuraduria General de la República.

En una rueda de prensa junto a dirigente políticos, familiares y amigos, dijo que la situación por la que atraviesa es difícil, pero que siempre se ha puesto del lado de quienes reclaman castigo a la corrupción y el cese de la impunidad.

Pido que esto llegue hasta las últimas consecuencias y salga la verdad, toda la verdad. Es justicia y transparencia lo que reclamamos todos“, puntualizó el legislador.

Expresó que “para mi es de gran sorpresa para mí aparecer en este expediente, ya que cuando dirigí la Cámara de Diputados no recibí dinero de ningún miembro o representante de la referida compañía constructora para la aprobación de los pocos contratos de obras sometidos por el Ejecutivo a la Cámara de Diputados durante ese tiempo“.

Alfredo Pacheco fue diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, pasando posteriormente al PRM, organización política por la que ostenta en este momento el cargo de diputado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.