Política

Alcalde invita juventud  apoyar Leonel Fernández

 

Santo Domingo. El  dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alcalde de Villa Tapia, José Ernesto Abud, llamó a la juventud  del país a participar  este domingo en el  acto de presentación de firmas, en el Palacio de los Deportes, el cual busca   que el expresidente Leonel Fernández sea elegido como candidato presidencial del partido oficial.

Abud, el alcalde más joven de la República Dominicana, dijo que Fernández seguirá impulsando el avance de la nación, a través de su proyecto que procura un gran desarrollo para el país, al destacar que “Leonel Fernández inicio el modernismo en territorio dominicano y es algo que toda la ciudadanía debe recordar para darle nuevamente la oportunidad de ser presidente 2020-2024”.

Abud, aseguró  que el acto previsto realizarse mañana domingo 26 de agosto, tiene grandes sorpresas y que el exmandatario desde ya cuenta con miles de personas que trabajan de manera desinteresada porque entienden que Leonel Fernández representa el triunfo para el PLD, “la gente ama y quiere a Fernández y favorece que sea nuevamente presidente de la República”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba