Política

Abinader llega a Ecuador para toma de posesión del nuevo presidente de Ecuador

QUITO, ECUADOR. – A las 5:20 p.m., hora local, aterrizó la aeronave que llevó al presidente dominicano Luis Abinader y su comitiva, quienes participarán de la investidura de Guillermo Lasso. El mandatario fue recibido junto a sus acompañantes en el aeropuerto de Quito, con los honores correspondientes.

Acompañan al presidente Abinader, el canciller Roberto Álvarez; el jefe de gabinete del presidente, Eilyn Beltran; la asistente personal del mandatario Mercedes Pichardo y el mayor general Celin Rubio, jefe de seguridad del presidente.

La delegación oficial dominicana la integran también la embajadora dominicana en Ecuador Miledys viuda Cabral y el director de información y prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

La toma de posesión del nuevo presidente ecuatoriano se llevará a cabo este lunes 24 de mayo, en una ceremonia en Congreso Nacional.

Hasta ahora han confirmado su asistencia, además del presidente dominicano, sus colegas de Haití, Paraguay, Brasil, Colombia, una delegación de Estados Unidos y los reyes de España.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba