Política

Abel Martínez advierte: «La dignidad de la PLD no está en venta»

Santo Domingo,RD.- El proyecto político del aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLDAbel Martínez, recibió este martes el contundente respaldo de más de 350 dirigentes de la municipalidad.

Los dirigentes invitaron al actual alcalde de Santiago, a sumarse a sus demarcaciones para trabajar juntos con la finalidad de encausar acciones tendentes a mejorar el desarrollo en las provincias y municipios, así como evaluar legislaciones vigentes que rigen a los ayuntamientos, para impulsar necesarias modificaciones.

Ramón Santos, miembro del Comité Central, presidente de la Asociación Dominicana de Distritos Municipales y director del distrito municipal Los Botados, manifestó que “este encuentro es propicio para que Abel sienta la fuerza que tiene su proyecto con el apoyo de más de 100 alcaldes y alcaldesas; más de 300 regidores y vocales; actuales, pasados y futuros actores de la municipalidad que están trabajando para que sea el candidato, porque estamos seguros de que con él, nuestro partido ganará cómodamente las próximas elecciones presidenciales. Este batallón de hombres y mujeres no le vamos a fallar”.

Brianny Arias, directora ejecutiva de la Asociación Dominicana de Vocales (ADOVO), aseguró que los municipalistas exhiben su mejor carta de presentación “y estamos aquí para decirle que cuenta con el mejor ejercito porque somos los que salimos a buscar los votos en el terreno y desde donde se hace el trabajo político duro. Estamos con usted porque siempre ha puesto el oído en el corazón de cada dirigente del país por eso sellamos el grito de la municipalidad que está puesta pa´usted. Cuente con nosotros”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba