Política

75% militantes ha votado convención PRM

Santo Domingo. El presidente de la Comisión Organizadora de la Convención  del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  dijo que el 75 % del padrón electoral votó hoy en las elecciones internas  a nivel nacional  e internacional  para elegir  a la dirigencia de la organización política.

Durante una rueda de prensa realizada esta tarde, Tony Raful, aseguró que no se han reportado incidentes violentos a lo largo de las elecciones, al calificar el proceso, como un ejercicio democrático de las bases del partido.

Raful, leyó la resolución firmada por los miembros de la Comisión organizadora de la Convención “Claudio Caamaño Gullón”,  la cual encabeza, que dice en su único artículo que, “En aquellas localidades del país en donde el proceso de votación se inició con retraso se autoriza  prorrogar la votación hasta las 8 de la noche del día de hoy”, tras considerar que en algunas localidades a nivel nacional el proceso inició con retraso.

Raful aseguró que los resultados de la  convención Nacional del PRM, donde se elegirá al presidente y  secretario general de la organización así como a los presidentes municipales y otros miembros de la dirección, iniciará a divulgarse esta misma noche, sin especificar una hora, los resultados del proceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba