PN  incrementa vigilancia zona fronteriza

PN  incrementa vigilancia zona fronteriza

Santo Domingo. La Dirección General de la Policía Nacional dispuso hoy la  concentración de los agentes del orden de servicio en la zona fronteriza como medida de prevención ante los acontecimientos en el vecino país de Haití.

El   director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso que el número de agentes sea mayor en las ciudades de Pedernales, Jimaní, Elías Piña, Dajabón y Montecristi.

La concentración tiene como objetivo evitar que las violentas protestas en territorio haitiano puedan repercutir en el lado dominicano.

El reforzamiento de los servicios policiales es mayor en Jimaní, que está a 55 kilómetros de Puerto Príncipe, la capital de Haití, donde se registran violentos incidentes desde el pasado viernes.

La presencia policial es mayor a lo habitual en la ciudad sureña de Pedernales, que está frente a la comunidad  haitiana de Anse á Pitres; en Elías Piña contigua a Velladeres; en Dajabón, próxima a la vecina ciudad de Ouanaminthe (Juana Méndez), y Montecristi, próximo a Cap-Haitien (Cabo Haitiano).

La Policía Nacional se mantiene alerta en las ciudades fronterizas donde viven nacionales del vecino país, a fin de que el orden y la seguridad ciudadana no sean alterados.

Previous Tormenta Beryl  se ubica al sureste de Puerto Rico
Next DIGESETT realiza cambios regional norte

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

Sistema 9-1-1 llega a la Vega, Moca y Espaillat

La Vega. Las autoridades pusieron en operación el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, en La Vega, Moca y Cayetano Germosén, en Espaillat, durante un acto encabezado

Deportes 0 Comments

Expectativa en el país por juego final entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey

Santo Domingo.-  Nervios, apuestas, sancochos listos y las “frías” típicas de los dominicanos están listas para disfrutar el juego decisivo que jugarán esta noche las Águilas Cibaeñas y los Tigres

Noticias 0 Comments

Acusan a Rep. Dominicana por corrupción, impunidad y asesinato  

La Redacción. Numerosas organizaciones de la sociedad Civil , llevaron a la  República Dominicana  al banquillo de los acusados durante la audiencia pública 567, durante las sesiones del Comité Interamericano

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply