El artista Plástico Oscar Abreu Oscar Abreu impartirá clase pintura en  Nueva York

Oscar Abreu impartirá clase pintura en  Nueva York

Nueva York. El reconocido artista dominicano Oscar Abreu impartirá una clase de pintura este  sábado 23 de diciembre en el restaurante Seawalk , en la ciudad de Nueva York, con un innovador concepto donde se crea y aprende de manera divertida.

Durante la  actividad, pautada para las seis de la tarde, los participantes podrán reproducir obras de maestros del arte como Pablo Picasso, Amadeo Modigliani y hasta Kees van Dongen.

Este es concepto innovador donde eres creativo y aprende mientras te diviertes, “estaré guiando a los participantes paso a paso aunque nunca hayan pintado un cuadro, estoy seguro que estarán impresionado con los resultados”, señala Oscar Abreu.

Oscar Abreu es un reconocido artista con más de 33 exposiciones individuales a nivel internacional. Abreu es el fundador del Centro Abreu y de la feria de arte Artforo, plataforma que usa para cultivar la sensibilidad artística de la diáspora dominicana.

Abreu, quien es el padre del movimiento artístico Psico-Expresionismo, cuenta que “para mí es un honor compartir esa noche con todos los presentes, a disfrutar de un ambiente rodeado de arte, y para darle recibimiento a bellísima temporada de pascuas”.

Previous Inauguran  Dolcevita Nailbar & Lounge en SFM
Next Tragedia en Elías Piña

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

Mañana inicia Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Santo Domingo. La 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD 2018) , con el lema, el libro arriba,  dedicada  al escritor Lupo Hernández Rueda y que rendirá  homenaje póstumo al poeta Juan Antonio Alix,

Entretenimiento 0 Comments

Fiestas y Personalidades despide el año 2017 con programa especial

Santo Domingo. El programa Fiestas y Personalidades, conducido por la periodista Yenny Polanco Lovera presentará mañana domingo 24 y 31 de diciembre especial de fin de año con las informaciones

Entretenimiento 0 Comments

Promueven en Estados Unidos el “Premio Internacional al Emigrante Dominicano Oscar de la Renta”

Nueva York. – Una delegación del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), encabezada por la embajadora Angelita García de Vargas, en representación del canciller Miguel Vargas; el viceministro para Asuntos de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply