EntretenimientoNoticias

Zoológico Nacional abre sus puertas al público

Santo Domingo,RD.- El parque Zoológico Nacional abrió sus puertas al público a partir este viernes 25, con la finalidad de brindar educación y diversion a los asistentes.

El parque tiene un horario temporal de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de martes a viernes y de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde los fines de semana y días feriados.

La entidad anunció que se estarán implementando las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus, por lo que el límite de visitantes por día será de mil personas. Antes de entrar se les tomará la temperatura, desinfectarán sus manos y deberán hacer uso obligatorio de las mascarillas.

Para evitar aglomeraciones, el Zoodom explica que los grupos se quedarán en sus vehículos y un representante pasará a la boletería a realizar el pago y retirar los brazaletes, mientras que las familias y personas individuales podrán hacer la fila antes de entrar al parque. Los trenes serán desinfectados cada vez que aborden nuevos pasajeros y los asientos estarán identificados, con la finalidad de garantizar el distanciamiento.

Las reservaciones podrán realizarse con 48 horas de anticipación a través del correo electrónico zooeduca@zoodom.gov.do, llamando al teléfono 809-378-2149 extensiones 232 y 233 o en la  plataforma www.serviciosrd.gob.do.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba