Noticias

YouTube no te permite ver vídeos musicales a menos que te hagas Premium

Parece que los usuarios canadienses serán los primeros en experimentar los nuevos cambios de Google en YouTube y sus servicios de streaming de YouTube Music. Parece que YouTube está tratando de hacer que sus usuarios paguen por su servicio premium que te permite ver tus vídeos favoritos sin anuncios.

Su último movimiento hará algunos cambios en la forma en que los usuarios escuchan sus canciones favoritas, ya que parece que a partir del próximo mes, los suscriptores gratuitos no podrán ver vídeos musicales en la plataforma. Sin embargo, este cambio también agitará las cosas con el servicio de streaming de música de YouTube.

Google anunció que iba a realizar algunos cambios en su servicio de streaming de música llamado YouTube Music, que es quizás el mejor método que tienes para reproducir la música que puedes encontrar en YouTube, y además tiene acceso a los millones de canciones que ofrecen otros servicios de streaming.

El cambio más importante que llega al servicio es que los usuarios gratuitos podrán reproducir música en segundo plano. Sin embargo, no existe una cena gratuita, lo que significa que la compañía también incluirá nuevas restricciones para los usuarios gratuitos de YouTube Music.

Los cambios llegarán el próximo mes, ya que una nueva actualización del servicio comenzará a implementar estos cambios a partir del 3 de noviembre de 2021.

«Junto a esta actualización, algunas funciones pasarán a ser exclusivas para los oyentes de YouTube Music Premium, como la selección de música a la carta y los saltos ilimitados. Estos cambios llegarán primero a Canadá, y mantendremos a todos informados sobre los planes de expansión global.»

Quienes escuchen música gratis con anuncios podrán ahora

  • Escuchar música de fondo
  • Reproducir de forma aleatoria mezclas personalizadas (¡hechas sólo para ti!)
  • Encontrar las mezclas perfectas para actividades como entrenar, ir al trabajo y más
  • Explorar millones de canciones y miles de listas de reproducción, sin coste alguno

Quienes paguen por una suscripción a YouTube Premium podrán disfrutar de otras ventajas exclusivas, como la posibilidad de

  • Escuchar canciones a la carta
  • Ver vídeos en YouTube Music
  • Saltar canciones un número ilimitado de veces
  • Disfrutar de YouTube Music sin anuncios

Estos cambios afectarán primero a los usuarios canadienses, por lo que no estamos seguros de cuándo, o si estos cambios llegarán a otros países.

Aun así, la compañía dice que está planeando una expansión global. Sea como sea, creo que me quedaré con mi actual servicio de streaming de música.

Estoy más que seguro de que puedo vivir sin la transmisión de vídeos musicales en YouTube, así que tampoco habrá Premium para mí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba