Noticias

Yahoo Respuestas cerrará definitivamente en mayo

Santo Domingo,RD.- Casi 16 años después de su creación, la divertida y a menudo frustrante plataforma de preguntas y respuestas cerrará definitivamente el 4 de mayo. Yahoo ha anunciado la medida en una nota a los usuarios esta semana, estableciendo un calendario para los próximos cambios.

“Aunque no podríamos estar más orgullosos de lo que hemos logrado juntos, hoy nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que hemos decidido cerrar Yahoo Respuestas el 4 de mayo de 2021”, reza la nota publicada por The Verge.

“Aunque Yahoo Respuestas fue una vez una parte clave de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años, ya que las necesidades de nuestros miembros han cambiado. Con ese fin, hemos decidido apartar nuestros recursos de Yahoo Respuestas para centrarnos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplan la promesa de Yahoo de ofrecer contenido premium de confianza.”

Según la carta, los usuarios podrán publicar respuestas y preguntas en la plataforma hasta el 20 de abril. Las publicaciones de preguntas y respuestas anteriores podrán verse en el sitio en modo de sólo lectura hasta el 4 de mayo. Los usuarios que deseen descargar una copia de sus publicaciones en Yahoo Respuestas pueden hacerlo accediendo al panel de control de tu privacidad y solicitando una copia antes del 30 de junio; el 1 de julio, los datos de Yahoo Respuestas se eliminarán y dejarán de estar disponibles.

Los que deseen más información sobre cómo descargar los datos de Yahoo Respuestas pueden hacerlo visitando la página de preguntas frecuentes del sitio web.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba