Wyclef Jean, primer concierto de Hard Rock Café Santo Domingo.

Wyclef Jean, primer concierto de Hard Rock Café Santo Domingo.

Santo Domingo, República Dominicana. – El concepto de entretenimiento Blue Live Club informó que el cantante Wyclef Jean será la primera atracción musical que tendrán Hard Rock Café Santo Domingo cuando sea permitido hacer conciertos en el país tras la cuarentena.

El promotor Ralph Leitner de la empresa Mercenario Musik, dijo que se encuentra cerrando negociaciones con el ex integrante del grupo Fugees, banda con la cual Wyclef pegara en República Dominicana y el mundo el tema “Killing Me Softly”.

Asimismo afirmó que junto al artista haitiano, estará el dominicano Vakeró haciendo un tándem especial nunca antes visto pues luego del concierto en Hard Rock Café se estará pasando a un “after party” con el artista en Blue Live Club, en el cuarto nivel del centro comercial Blue Mall.

Cabe mencionar que Wyclef Jean pegó a nivel mundial el tema “Hips Don’t Lie” junto a la colombiana Shakira, el cual posicionó a ambos en niveles estratosféricos de popularidad tras convertirse en la canción más exitosa de la década del 2000.

Asimismo, el cantante y compositor quien además ha sido activista y político en favor de causas sociales en su país, cuenta con una reconocida carrera como solista en Estados Unidos por cuanto artistas como Mick Jagger, Eric Clapton, Whitney Houston, Stevie Wonder, Santana, Nicki Minaj, Black Eye Peas y los dominicanos Aventura, entre otros, han hecho colaboraciones con él.

“Es por ello que el primer concierto de Wyclef en República Dominicana, será memorable y épico por la figura de quien se trata amén de la cantera de éxitos que interpretará en Hard Rock Café durante la noche”, informó el productor del evento Ralph Leitner.

Previous Presidente Danilo Medina se reúne con líderes sindicales
Next COVID-19: Resultados de pruebas realizadas a empleados del béisbol de las Grandes Ligas

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

El juego de cartas Solitario cumple 30 años

Uno de los primeros juegos masivos para computador, el clásico de cartas Solitario, está celebrando 30 años desde su llegada a los computadores. El juego, que cumpleaños este viernes, buscará batir

Noticias 0 Comentarios

RD asumirá en enero como miembro no permanente Consejo Seguridad ONU 

Nueva York. República Dominicana asumirá el primero de enero de 2019 como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por dos años

Noticias 0 Comentarios

Ministro Turismo: Irma no afectó la industria turística

Santo Domingo.-La industria turística nacional no fue afectada por el paso del huracán Irma por República Dominicana, donde todas las actividades se desarrollan de manera normal este viernes en los

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!