Noticias

WiFi gratuito en cuatro aeropuertos del país

 Santo Domingo. VINCI Airports, grupo aeroportuario global al que pertenece la red de aeropuertos operados por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), ha lanzado un nuevo servicio de WiFi gratuito e ilimitado para sus pasajeros de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), localizado en Punta Caucedo; Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI), en La Isabela, Santo Domingo Norte y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Este proyecto, en línea con la estrategia de despliegue global de servicios de VINCI Airports, ha sido desarrollado en asociación con Nomosphere, operador especializado para el acceso móvil de banda ancha, líder en Francia, con una amplia presencia a nivel internacional y se estima que unos 15,000 pasajeros se beneficiarán diariamente con el acceso a este nuevo servicio, que cuenta con un sencillo y amigable sistema de conexión a la red identificada como VINCI Airports wifi.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros pasajeros un servicio WiFi gratuito e ilimitado. Este servicio ilustra nuestra política de proveer servicio al cliente innovador, en un esfuerzo por mejorar continuamente la experiencia del usuario de nuestros aeropuertos”, afirmó Nicolás Notebaert, Presidente de VINCI Airports.

El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Del Castillo Saviñón,   dijo que “resaltamos nuestro total apoyo a este importante lanzamiento de WiFi gratuito, éste tipo de iniciativas, va en consonancia con el programa Presidencial de República Digital y de manera particular con la responsabilidad del INDOTEL de desplegar 890 puntos WiFi gratuitos en todo el territorio nacional”.

Mónika Infante, directora general de Aerodom afirmó que “Proveer, en esta primera fase, de Wifi gratis e ilimitado a estos tres aeropuertos, es uno de los proyectos emblemáticos de VINCI Airports para satisfacer la necesidad cada vez mayor de conexión de los pasajeros”.

 

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba