Noticias

Vídeo: Momentos en que Jean Alain llega a la Procuraduría

Santo Domingo,RD.- El exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, llegó poco antes del mediodía, a la Procuraduría, donde dijo que desconocía si existía una orden de arresto en su contra.

“Si esto no es una persecución, díganme lo que es. Nos vemos hoy martes en la PGR”, publicó Jean Alain en su cuenta de Twitter tras los allanamientos realizados la noche de este viernes mediante la operación nombrada Medusa.

 La operación Medusa está dirigida por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho y fue puesta el práctica este lunes por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), con apoyo de la Dirección General de Persecución, también fueron arrestados Rafael Antonio Mercedes Marte, quien se desempeñó como encargado del Departamento de Contabilidad de la Procuraduría General, Altagracia Guillén Calzado, quien se desempeñó como subdirectora administrativa de la Procuraduría General, y Javier Alejandro Forteza Ibarra, quien ocupó la posición de director de Tecnología de la Información de la institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba