Vicepresidenta denuncia estafadores causan tumulto  en Megacentro al ofrecer “Quédate en Casa”

Vicepresidenta denuncia estafadores causan tumulto en Megacentro al ofrecer “Quédate en Casa”

Santo Domingo,RD.- La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, denunció que lo sucedido este viernes en el punto GOB de la plaza comercial Megacentro, en Santo Domingo Este, y en otros puntos del país, donde cientos de personas se congregaron, fue inducido por desaprensivos que les estafaron con veinte pesos, con la promesa de incluirlos en el subsidio transitorio Quédate en Casa.

En ese sentido, la también coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales condenó que estos estafadores pongan en peligro la salud de cientos de familias ante el coronavirus con el engaño de dotarlas de la tarjeta Progresando con Solidaridad, y advirtió que “quien se meta con una persona pobre se estaría metiendo directamente con ella”. Reiteró que a esos antisociales se le está dando seguimiento para someterlos ante la Justicia.

Asimismo, instó a quienes reciben las ofertas de parte de los malhechores grabar o tomar una fotografía de forma discreta para que puedan ser identificados y sometidos antes las autoridades con mayor prontitud.

Previous PromeseCal, recibió primer lote de 50 mil tratamientos de “Hidroxicloriquina”
Next Para lograr descender curva contagios COVID-19 en todo el país, se prohíben viajes al interior

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

CNH emite aviso por Tormenta Tropical Gordon

Desde la Redacción. Las tormentas Florencia y Gordon están siendo vigiladas de cerca por el Centro Nacional de Huracanes de Miami, por lo que ha emitido avisos de Tormenta Tropical.

Entretenimiento 0 Comentarios

Johnny Ventura da positivo al Coronavirus

Santo Domingo,RD.- El cantante Johnny Ventura, dio positivo al Coronavirus o COVID-19, según dio a conocer el propio artista en un comunicado. Mas temprano su hijo el también cantante Jandy

Noticias 0 Comentarios

Alejandrina Germán: JCE debe rendir informe sobre supuestas irregularidades en elecciones

Santo Domingo.DN.-La ministra de Educación Superior Ciencia y Técnología, Alejandrina Germán, Dijo este viernes que la Junta Central Electoral (JCE), debe presentar un informe de las supuestas irregularidades denunciadas por

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!